Qué nos mueve

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en temas de género, políticas y prácticas organizacionales motivados por generar una integración real de la diversidad en las organizaciones.

Diseñamos programas y políticas organizacionales para cumplir sus metas de manera sostenible, valorando la diversidad de género, etaria, sexual y cultural como elemento clave para la innovación.

Misión

Promover ambientes de trabajo seguros e inclusivos a través de la equidad, diversidad y salud mental.

Visión

Liderar el cambio hacia una sociedad realmente inclusiva

Nuestras causas

  • Participación en WIM (Women in mining)

    Carla Rojas, Directora de Diversity Development Consulting participa como Viceprecidenta de WIM, ONG que busca promover y apoyar el desarrollo de la mujer en la industria minera, como también su participación en posiciones de liderazgo y directorios de la empresa del rubro.

  • Voluntariado en Amazonía

    Hemos dictado talleres de entrenamiento en liderazgo y emprendimiento femenino en comunidades indígenas de la Amazonía.

  • Charlas en colegios sobre violencia de género

    Hemos realizado charlas de prevención de violencia de género a estudiantes en un Colegio de la Granja.

Nuestros valores

Diversidad

Valoramos las diferencias, entendiendo que la diversidad existe en nuestra sociedad, pero no la respetamos, ni se reconoce como un potencial en las organizaciones. Creemos que la diversidad es la base para desarrollar ambientes de trabajos colaborativos, creativos e innovadores.

Inclusión

Reconocemos que todos y todas somos diferentes, y que podemos convivir en un mismo espacio colaborativo y respetuoso, valorando lo distinto como un recurso clave para el bienestar de la sociedad.

Respeto

Nos es fundamental el entendimiento del otro/a como alguien digno/a de ser valorado y aceptado. Es un valor fundamental a la hora de interactuar y construir relaciones sanas y armoniosas.

Log in

create an account